UN BUEN TRATAMIENTO ORTODONCICO SUPONE UN ESTUDIO PREVIO Y UNA PLANIFICACIÓN RIGUROSOS.

                                               INVISALIGN 

Es una moderna técnica en constante evolución que permite realizar tratamientos ortodoncicos con eficacia minimizando los inconvenientes de la ortodocía tradicinal  (brackets).

Es importante que el paciente tenga una información previa de los principales pasos necesarios para llevar a cabo de manera exitosa un tratamiento.

  • Por medio del escáner digital introral se consigue un modelo virtual 3D de gran precisión de las arcadas dentarias, el profesional estudia las posibles trayectorias de cada diente hasta alcanzar una posición final ideal.
  • El profesional transmite su estudio con toda la información que considere oportuna a los tecnicos de INVISALIGN que realizan un primer CLIN CHECK, que es una simulación digital de la evolución de los desplazamintos de los dientes hasta su hubicación definitiva, y lo someten a la aprovación del profesional.
  • Normalmente se reitera este proceso más veces hasta conseguir un resultado que el profesional considere satisfactorio.
  • Este Clin ChecK último se presenta al paciente que puede ver la simulación virtual de los cambios que se realizarán en su boca, su futura mordida y su sonrisa.
  • Cuando el paciente da su visto bueno se da inicio a la fabricación de las férulas transparentes que colocadas de forma sequencial en las arcadas van a guiar el proceso de cambio.

Share by: